La firma de moda intima femenina malagueña alcanza los 15 millones de euros anuales en ventas.

Esta empresa tiene presencia ya en más de 25 países. Dicen sus responsables que el éxito de sus artículos es el exquisito patronaje de los artículos que confeccionan, que hacen que encajen perfectamente con el cuerpo femenino. El comienzo de esta empresa se remonta a 1993 cuando empezaron a diseñar y confeccionar ropa interior, no fue´hasta el año 2006 cuando añadieron bikinis y pijamas. En la actualidad producen más de 300 modelos diferentes y realizan más de 3.5 millones de prendas al año. Su linea de negocio se centra en una distribución mediante tienda multimarca, cuentan con más de 1800 clientes en España y el exterior. Pero hasta hace 3 años no empezaron a ser conocidos por el público malagueño ya que es el tiempo que lleva abierta su tienda propia en el Centro de Málaga, también cuentan con un portal de venta online.

La firma cuenta actualmente con más de 70 empleados se ha adherido a la iniciativa “Málaga de Moda” que ha sido impulsada por la diputación con el objetivo de contribuir a la consolidación y fortalecimiento dela actividad económica malagueña en el sector de la moda. Esta empresa es la segunda a la que han otorgado la placa distintiva de esta iniciativa.

Desde Ores & Bryan nos enorgullecemos de que clientes nuestros como Gisela sigan cumpliendo años y objetivos en la industria.

Facebook
Twitter
Google+
LinkedIn
YouTube