Ores y Bryan, bróker de seguros técnicos para empresas

En Ores y Bryan acompañamos a nuestros clientes en la búsqueda, negociación e implantación de soluciones dirigidas a cubrir la globalidad de sus riesgos comerciales. Somos mediadores, por lo que disfrutamos de independencia absoluta sobre las aseguradoras. Esto genera una serie de ventajas que benefician a nuestros clientes:

  1. Proporcionamos un asesoramiento personalizado, dedicando mucho tiempo y esfuerzos.
  2. Nuestro amplio equipo está formado por expertos en cada área de riesgos (crédito, avales, caución…)
  3. Asistimos a nuestros clientes durante toda la vida del contrato.

Además, formamos parte de ADECOSE, la asociación española de corredurías de seguros.


 

oresnet

 

Tras más de un cuarto de siglo cumpliendo nuestro deber con los clientes, no nos damos por satisfechos y seguimos mejorando nuestro servicio, incorporando nuevos productos y aplicaciones tecnológicas para cubrir sus necesidades. De esta inquietud surgió Oresnet, nuestra plataforma online dónde tramitar todas las necesidades de avales de cada empresa.


 

Logo Avales Y Fianzas

 

Es nuestra división exclusiva para seguros de caución y avales técnicos. Esta especialización permite que podamos ofrecerle las mejores condiciones para sus avales.

Poseemos el portfolio más amplio del mercado, consiguiendo así las mejores condiciones para los avales de cantidades entregadas a cuenta en promociones de viviendas, avales de aduanas, avales para agencias de viaje… y así como cualquier garantía necesaria ante la Administración Pública, entre otros.

Gracias a ello, nos hemos convertido en el líder en Andalucía en avales técnicos para compañías y organizaciones.
Y es que en Ores y Bryan nos tomamos muy enserio nuestro lema: Nos preocupamos por ti.

Facebook
Twitter
Google+
LinkedIn
YouTube