Seguro de Salud para Autónomos

Un completo seguro de salud para autónomos orientado a cubrir todas las necesidades de trabajadores como tú.

Seguro de salud para autónomos

* Prima válida durante la primera anualidad contractual para los asegurados que causen alta en la póliza dentro del periodo de esta promoción (contrataciones con fecha efecto 1 julio, 1 de agosto y 1 de septiembre).
** Seguro con Copagos: Seis primeros servicios sin coste. A partir del séptimo servicio, copago progresivo conforme al siguiente detalle: de 7 a 10 servicios: 4 €/servicio, de 11 a 15 servicios: 7 €/servicio, y a partir de 15 servicios: 10 €/servicio. Pack servicios alta frecuentación: 10 sesiones de fisioterapia, oxigenoterapia 30 días para BPAP y CPAP, 15 días para aerosol, 15 sesiones de ventiloterapia y preparación al parto: 12 €/pack de servicios. El suplemento dental tendrá un copago lineal de 3 €. Oferta válida para trabajadores autónomos que contraten la póliza como tomadores y asegurados así como sus familiares (cónyuge e hijos que convivan con el).

 

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Si todavía tiene alguna duda, nuestro vídeo le explicará el Seguro de salud para autónomos en menos de 1 minuto.

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Además este seguro de salud para autónomos incluye dos nuevas coberturas que se adaptan a tus necesidades:

  • Indemnización por hospitalización: te ayudamos con 60 € diarios en caso de hospitalización.
  • Accidentes de tráfico y laborales: la mejor asistencia sanitaria también en estas situaciones.
  • Y disponemos de una amplia gama de complementos opcionales para personalizar tu seguro.

 

Con nuestro seguro de salud para autónomos te beneficiarás de más de 40.000 profesionales y más de 1.200 centros médicos, incluyendo los más relevantes a nivel nacional:

  • Hospital Sanitas La Zarzuela, Hospital Sanitas La Moraleja y Hospital Virgen del Mar en Madrid.
  • Hospital Sanitas CIMA en Barcelona.
  • 19 centros médicos Milenium Multiespecialidad.
  • Más de 170 Clínicas Milenium Dental.

 

Asistencia 24 h: servicio telefónico de urgencias y asesoría médica.

Programa de atención y asesoramiento telefónico y online.

Segunda opinión médica: solicitada a especialistas de nivel mundial.

Atención de urgencias en viajes al extranjero.

1. ¿Puedo ir al médico al día siguiente de contratar la póliza?

Sí, desde el primer día en que entra en vigor la póliza (exceptuando algunos servicios que tienen periodo de carencia).

2. ¿Si quiero acudir a la consulta de un especialista es necesario solicitar autorización antes?

No. Los especialistas son de libre acceso. Tan sólo debes solicitar la autorización de la compañía en el caso de pruebas diagnósticas complejas, tratamientos e ingresos hospitalarios.

3. Vengo de otra compañía, ¿puedo mantener la antigüedad?

La ventaja al venir de otra compañía es la eliminación de los periodos de carencia.

4. ¿Qué son los períodos de carencia?

Los períodos de carencia indican el tiempo que ha de transcurrir entre el alta en el seguro médico y la posibilidad de solicitar la utilización de determinados servicios de asistencia sanitaria.

5. ¿Qué son las preexistencias?

Son las patologías del cliente existentes con anterioridad a la fecha de la contratación del producto.

 

¿Cómo contratar este seguro? Tienes 3 alternativas:

 

Primera. Tan solo tienes que rellenar este formulario y en el menor tiempo posible un agente de Nos preocupamos por ti se pondrá en contacto contigo para prestarte todo el asesoramiento que necesites.

 

Segunda.  Puedes descargarte este cuestionario  document y devolvérnoslo completo en una de nuestras oficinas.

 

Tercera. Aún más fácil, nosotros nos ponemos en contacto contigo. Cuando prefieras.
Te llamamos

 

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