Seguro de Salud para Expatriados

Dado el grado de internacionalización del que hoy día disfrutamos, el número de personal cualificado que las empresas envían al extranjero para apoyar la expansión esta al alza.

Gracias a nuestro seguro de salud para expatriados obtendrás protección durante el periodo que deba pasar en otro país. Como ya sabemos, ni la asistencia médica ni los precios de los medicamentos son iguales en todos los países, y a eso se añaden problemas para comunicarnos al no entender el idioma. Este seguro de salud nace para dar solución a estos inconvenientes.

  • Asistencia hospitalaria en habitación individual, con manutención al ingresado, tratamientos, pruebas diagnosticas, utilización de quirófano así como otros gastos derivados tanto de hospitalización no quirúrgica como quirúrgica. Pruebas obstétricas, psiquiátricas, pediátricas y relacionadas con maternidad.
  • Asistencia extra hospitalaria, ya que si no necesitas internamiento hospitalario se te proporcionará la mejor atención ambulatoria, como es:
    • Pediatría
    • Consulta especialistas
    • Pruebas diagnosticas
    • Revisión ginecológica anual
    • Embarazo
    • Podología
    • Psicoterapia
    • Transporte local en ambulancia
    • Rehabilitación y fisioterapia

En función del tipo de seguro de salud para expatriados escogido se ofrecen servicios de valor añadido, tales como:

Seguro de Salud para Expatriados extra

Podemos encontrar más garantías de contratación opcionales como:

  • Envío de medicamentos que sean prescritos por un médico y que no se encuentren en el lugar de destino (el coste del medicamento correrá a cargo del asegurado).
  • Orientación jurídica telefónica para resolver cualquier consulta legal.
  • Servicio de traducción urgente por vía telefónica.
  • Reembolso de gastos de vacuna, dentales, gafas, lentillas, homeopatía, farmacéuticos…
  • Garantías de indemnización por fallecimiento accidental e indemnización diaria por hospitalización.
1. ¿Qué hacer en caso de duda o necesidad de un servicio?

Las compañías disponen de un servicio telefónico con atención las 24h los 7 días de la semana.

2. ¿Existe límite en los servicios contratados?

Se ofrece un amplio cuadro médico tanto en España como en el país de destino que te permitirá acceder a cualquier hospital, profesional o centro médico sin necesidad de hacer frente a su coste por adelantado. Las prestaciones que se llevan a cabo dentro del cuadro médico no tienen un límite anual genérico para la asistencia extrahospitalaria y hospitalaria.

Si el profesional al que se quiere ir no se encuentra dentro de dicho cuadro se puede solicitar el reembolso de las facturas médicas, con el límite máximo anual de reembolso para todas las garantías de 1.500.000€, teniendo muchas de ellas limites específicos.

Se debe consultar la póliza o al mediador para conocer las condiciones particulares y verificar si existen límites específicos o es necesario que pase un determinado periodo de tiempo para tener derecho a alguna (carencia).

3. ¿A qué hospitales puedo acudir?

Pueden acudir a todos los hospitales y servicios que se recogen en la guía y web de la compañía.

4. ¿Tengo que efectuar el pago de un tratamiento?

El tratamiento debe ser autorizado por la compañía antes de iniciarlo.

5. ¿Existen periodos de carencia para tener acceso a las garantías?

Existen para algunos casos concretos como psicoterapia, osteopatía, embarazos, psiquiatría o tratamientos de fertilidad.

6. En caso de urgencia/emergencia, si preferimos ser atendidos en nuestro país de origen, ¿gestiona el seguro la repatriación?

A través del equipo médico y los servicios de atención telefónica 24h se gestionará cualquier situación de emergencia o urgencia médica, incluyendo transporte o repatriación con la inmediatez necesaria.

 

¿Cómo contratar este seguro? Tienes 3 alternativas:

 

Primera. Tan solo tienes que rellenar este formulario y en el menor tiempo posible un agente de Nos preocupamos por ti se pondrá en contacto contigo para prestarte todo el asesoramiento que necesites.

 

Segunda.  Puedes descargarte este cuestionario  document y devolvérnoslo completo en una de nuestras oficinas.

 

Tercera. Aún más fácil, nosotros nos ponemos en contacto contigo. Cuando prefieras.
Te llamamos

 

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